La Fiscalía pidió domiciliaria para Leonardo Hisa

En el marco del crimen de Norma Carleti, pidieron prisión domiciliaria para el supuesto instigador, Leonardo Hisa.

La Fiscalía pidió domiciliaria para Leonardo Hisa

Por: Mendoza Post

Este miércoles, el Ministerio Público Fiscal pidió la prisión domiciliaria de Leonardo Hisa, argumentando que se busca preservar su salud. También a efectos de que pueda seguir el tratamiento ya  no ha mejorado su salud en el penal.

En la audiencia, por parte de Norma Carleti, se encuentra su hermana. También su madre y uno de sus hijos. Por parte de Hisa se encuentran algunos familiares y su hijo.

En este mismo momento se debate si se lo envía al hospital o si se le otorga la domiciliaria.

Debe mencionarse que Hisa no está en huelga de hambre, sino que su organismo rechaza recibir alimentos.

Si bien en un principio la Fiscalía se había mantenido contra la domiciliaria, ahora hubo un cambio de postura.

Daniel Sosa Arditi, abogado defensor de Hisa, afirmó: "Esta defensa, como hace mucho conocen, viene planteando que Leonardo Hisa tiene un problema muy importante y el penal provincial no está en condiciones para poder tratarlo adecuadamente".

Y añadió: "Esto se planteó por primera vez cuando Leonardo Hisa había perdido 20 kilos de peso, en el último estudio realizado por la gente de El Sauce venían muy preocupados señalando el padecimiento de Hisa, señalando que había perdido 30 kilos, incluso fueron a verlo al penal y se lo encontraron tan desmejorado que un médico del Cuerpo Médico Forense dispuso su internación en el hospital Central, superada esa emergencia de momento el Cuerpo Médico Forense hizo una nueva evaluación y coincidió que en el penal no está en condiciones de atender y de brindar atención medica que Hisa necesita".

Noticia en desarrollo. 

Esta nota habla de: