Rubias on fire: cómo elegir el tono ideal para vos

Para todas aquellas que les gusta aclarar su cabello hoy te muestro las últimas tendencias para elegir tu rubio ideal.

Rubias on fire: cómo elegir el tono ideal para vos

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

A todas nos quedan bien los rubios, el problema es que la mayoría no sabe elegir el tono ideal.Por eso hoy te quiero contar cómo los peluqueros definimos a estas tonalidades, así podes elegir el que más te guste. 

Como siempre te digo, tenes que recordar que es indispensable tu diagnóstico previo, así sabes si el que te gusto es posible y no va a dañar en exceso tu cabello.

Dorados

Estos tonos son los que te dan brillo y revitalizan cualquier cabellera. Siempre les digo a mis clientas para que sepan de qué hablo cuando me refiero a estos tonos que vean a la China Suarez. 

En una entrevista con su peluquero, me confesó que ella es la viva personificación de este reflejo. Solemos  relacionar los dorados al amarillo y te juro que estos tonos nada tienen que ver con eso. Son luminosos, compatibles con todos los colores naturales y además se ven naturales.

Miel

Si lo que querés es verte rubia natural, este es tu tono. Son rubios pero sutiles. La cuota ideal para sentir que te enrubias, pero no se nota. Es el cabello de Marcela Kloosterboer y esos reflejos elegantes que la iluminan.

Caramelo

Son rubios cálidos, ideales para aquellas que tienen su color natural oscuro. No conlleva tanta aclaración y evitas dañar tu cabello en exceso. Selena Gómez y Lali Esposito lo usan bastante. Mira sus diferentes reflejos. Sus colores castaños compatibilizan y les da mucha luz.

Ceniza

Es verde chicas. Es solo la necesidad de hacerle saber a tu peluquero que no querés que te quede el cabello naranja o rojizo. Entendemos el concepto a la perfección pero no creo que quieras verte ligeramente verdosa. Así que este tono para resumirlo es frió, evita que tu color se vaya a tonos no deseados y no tiene mucho brillo, pero se entiende el concepto. Taylor Swift solía usarlo mucho.

Manteca, platinium blonde, plateado y toda la gama anti-amarillo:

Blanco, la perfección. ¿Qué pasa con este tono? Está buenísimo en todas sus tonalidades, pero pocos saben que son colores que no tienen brillo y según el que elijas es si tu cabello lo puede soportar, se ve mejor, o te envejece. Muchas veces lo que hace la diferencia es saber si realmente este tono te suma o resta.

Como siempre digo, y aunque sea reiterativo, el diagnóstico personalizado de tu peluquero es lo único que importa. Solo él sabe si lo que te gusta es posible y se adapta a vos. ¡Nos leemos la semana que viene!

Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.-Facebook-Instagram-WhatsApp: 2616725889