El Lobo mendocino sufrió una injusta derrota en Buenos Aires

Gimnasia cayó por la mínima diferencia ante Brown de Adrogué.

El Lobo mendocino sufrió una injusta derrota en Buenos Aires

Por: Mendoza Post

Gimnasia y Esgrima sufrió su segunda derrota consecutiva en la B Nacional. El Lobo venía de perder de local ante Sarmiento y ahora cayó injustamente ante Brown de Adrogué.

El partido se inclinó a favor del local gracias al golazo de Nicolás Benegas a los 10' del segundo tiempo. El delantero se encontró con una pelota picando en la puerta del área grande luego de un tiro de esquina y sacó un tiro de otro partido que se coló en el ángulo de Tomás Marchiori.

El equipo mendocino hizo antes y después de ese gol todo lo posible para evitar la derrota y contó con muchas situaciones a favor que no pudo concretar.

La formación del Lobo en Adrogué. 

Tres remates de Patricio Cucchi, un mano a mano de Sebastián Matos, un tiro en el travesaño de Sergio López y un remate rasante de Pablo Cortizo que se quedó en las manos del arquero Ríos fueron algunas de las credenciales que presentó el Blanquinegro para hacer de esta derrota algo inesperado.

Ahora el Lobo buscará recuperarse de estos dos partidos sin sumar cuando el próximo domingo reciba a Ferro Carril Oeste desde las 16.30 horas en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

Aguirre no puede frenar al rival. El Blanquinegro lleva dos derrotas seguidas.

Fotos: gentileza Fotoreporter

Esta nota habla de: