Champions League: Barcelona, sin Messi, le hizo precio al Inter de Icardi

El Atlético de Simeone fue humillado en Alemania y Di María marcó un gol agónico para PSG.

Champions League: Barcelona, sin Messi, le hizo precio al Inter de Icardi

Por: Mendoza Post

Barcelona sumó su tercera victoria en misma cantidad de partidos y continúa liderando el Grupo B de la Champions League.

Sin Lionel Messi (se fracturó el brazo el fin de semana) el equipo catalán superó en el Estadio Camp Nou a Inter 2 a 0. El resultado pudo ser más abultado y se dio gracias a los goles de Rafinha y Jordi Alba.

En el equipo italiano fue titular y capitán Mauro Icardi, mientras que Lautaro Martínez estuvo en el banco de suplentes e ingresó a los 40 minutos del segundo tiempo.

Messi vio el partido en la tribuna con el brazo inmovilizado.

En el otro partido de la zona, PSV de Holanda y Tottenham Hotspur de Inglaterra igualaron 2 a 2. Barcelona suma 9 puntos, seguido de Inter con 6, mientras que PSV y Tottenham cierran con una unidad.

El Cholo, humillado

Por el Grupo A, Borussia Dortmund aplastó de local 4 a 0 a Atlético de Madrid (Correa fue suplente e ingresó en el complemento), equipo dirigido por Diego Simeone; y Brujas igualó 1 a 1 con Mónaco. 

El Borussia Dortmund le metió cuatro al Aleti.

Posiciones: Borussia Dortmund (ALE) 9, Atlético de Madrid (ESP) 6, Brujas (BEL) y Mónaco (FRA) 1.  

Gol agónico de Di María y empate del PSG

París Saint-Germain rescató un punto sobre el final en el Parque de los Príncipes. El elenco francés igualó 2 a 2 ante Napoli con un golazo de Ángel Di María en el último segundo. Además Liverpool aplastó 4 a 0 a Estrella Roja en Anfield.

Posiciones: Liverpool (ING) 6, Napolo (ITA) 5, París Saint-Germain (FRA) 4 y Estrella Roja (SRB) 1.

La obra de arte de Di María comienza a ser gestada.

El remate de Di María ya tiene destino de golazo.

Por último, en el Grupo D, Galatasaray y Schalke 04 igualaron 0 a 0 y Porto superó de visitante a Lokomotiv 3 a 1. Posiciones: Porto (POR) 7, Shclake 04 (ALE) 5, Galatasaray (TUR) 4 y Lokomotiv (RUS) 0.

Esta nota habla de: