El Barcelona quiere llevarse a la Joya de River

Ojeadores del club catalán estarán mañana en el Monumental mañana para ver la actuación del tucumano Exequiel Palacios.

El Barcelona quiere llevarse a la Joya de River

Por: Mendoza Post

La última gran aparición de la inagotable cantera de River, el tucumano Exequiel Palacios, está en la mira del FC Barcelona y mañana, ante Gremio por la Libertadores, será su prueba de fuego ante las miradas de los cazatalentos del club español.

El diario español Sport, fue quien tiró la punta y desde el Millonario lo confirmaron, habrá ojeadores en el Monumental para ver el rendimiento del joven futbolista.

El tucumano, de 20 años, se ganó la convocatoria a la Selección de Scaloni a base de fútbol, despliegue y goles. Fue con la albiceleste que el mundo posó sus ojos en él tras la gira por Estados Unidos.

Exequiel Palacios es seguido de cerca por el Barcelona

El partido de Palacios contra Colombia, lo colocó en el radar de las grandes potencias mundiales, Atlético Madrid, Barcelona, Inter, entre otros, observan de cerca al mediocampista. Sin embargo, los catalanes primerearon al resto y mañana tendrán contacto "formal" con el futbolista y la dirigecia millonaria.

Su representante, Renato Corsi, contó que ha recibido llamadas, pero sólo de intermediarios. River quiere subir la cláusula del volante a 30 millones de euros.

El Colo también será espiado

El lateral derecho, Gonzalo Montiel, ha mostrado una regularidad espectacular desde que se ganó la posición hace un año. 

Según el propio Diario Sport, el "Colo", de 21 años, es otro que está siendo seguido de cerca, los ojeadores del Barça también tendrán la mira puesta en el defensor.

El Colo Montiel




Esta nota habla de: