Así podés recuperar audios borrados de WhatsApp

Así podés recuperar audios borrados de WhatsApp

Por: Mendoza Post

 A través de WhatsApp pasa diariamente una gran cantidad de información en diferentes formatos: mensajes escritos, audios, imágenes, archivos, GIF, etc.

Pero qué pasa cuando borrás una conversación y necesitás un audio que estaba en ella. 

¿Reiniciaste tu celular? ¿Algo pasó que sin darte cuenta borraste el archivo de audio? No te preocupes. FayerWayer explica que si tenés la conversación, sólo debes entrar a ella y buscar el mensaje. Podrás descargarlo de nuevo, ya que la app los almacena un tiempo en caso de pérdida para que los puedas volver a descargar.

Pero si también borraste la conversación todavía hay algo que se puede hacer. La única forma de solucionar esto es que restaures el respaldo de tus conversaciones que la app hace diariamente de forma automática. Así ya podrás entrar al chat y volver a descargar el archivo de audio.

Pero si borraste la charla, pero no los archivos de tu dispositivo. En ese caso, no tenés que restaurar, hay una forma más rápida y directa para recuperarlo. Sólo tenés que entrar a las carpetas de almacenamiento de tu celular (si tu equipo no te permite por default, hay muchas apps en la Play Store que te ayudan con eso) y acceder a la carpeta de WhatsApp.

Una vez en esta carpeta, tenés que ir a Media y después a WhatsApp Voice Notes y WhatsApp Audio. Allí te encontrarás con todos los audios que te han enviado.