El mundo del fútbol paralizado:  Messi se quebró

El argentino tuvo que ser reemplazado ante el Sevilla y estará tres semanas sin jugar: se perderá el clásico ante el Real Madrid.

El mundo del fútbol paralizado: Messi se quebró

Por: Mendoza Post

 Todo era festejo y tranquilidad en el Camp Nou porque Barcelona vencía a Sevilla por 2 a 0 en los primeros minutos del encuentro. Sin embargo, a los 16' del primer tiempo, Lionel Messi tuvo una mala caída y se lesionó su brazo derecho.

Después de realizarle los estudios correspondientes, Barcelona confirmó que Messi sufrió una fractura en el radio del brazo derecho y estará afuera por tres semanas.   

El rosarino forcejeó con el argentino Franco Vázquez y cayó al césped: apoyó su brazo derecho y el codo se le fue hacia afuera. Inmediatamente fue atendido por los médicos, le colocaron una venda pero no resistió el dolor y tuvo que ser reemplazado por Dembélé.

En Barcelona hay mucha preocupación en una semana clave: el martes visitará a Inter en Milan por Champions League, mientras que el domingo jugará ante el Real Madrid por La Liga.  

Antes de la lesión, Messi había sido fundamental en el partido. Coutinho abrió el marcador a los 2' tras un pase del rosarino y la Pulga aumentó a los 13'. 

En el complemento, Luiz Suárez aumentó de penal, Sarabia descontó, Rakitic puso el 4 a 1 y en el final Muriel marcó un nuevo descuento para poner cifras definitivas. 

Messi, reemplazado por su lesión.

Esta nota habla de: