Michetti vino a hacer campaña por De Marchi

El intendente de Luján de Cuyo tiene una agenda cargada en cuanto a las visitas de funcionarios nacionales. Ayer jueves se reunió con Bullrich y hoy lo hizo con la Vicepresidenta.

Michetti vino a hacer campaña por De Marchi

Por: Mendoza Post

 La vicepresidenta, Gabriela Michetti, estuvo en Mendoza con el intendente Omar De Marchi y participó de un encuentro con 120 emprededores que participan del programa "Luján cree en vos".

Michetti aprovecho la ocasión para hablar los principales temas de la coyuntura política y económica. En una entrevista en Canal 9, la Vicepresidenta se refirió a la inflación: "Lo que tuvimos fueron expectativas  sobre la aparición de inversiones mas altas de lo que termino pasando. Cuando paguemos lo que tenemos que pagar, cuando coloquemos a la Argenitna en un camino de crecimiento, vamos a despegar. Es claro que es un país que tiene mucho atractivo para la inversión, hay sectores que no se han explotado para nada, la pesca por ejemplo. Nosotros creímos que los inversores iban a venir de inmediato, pero nos empezaron a pedir pruebas."

De Marchi junto a Gabriela Michetti. 

Luego agregó: "Ahora estamos empezando tener financiamiento. Con esto y con las medidas que hemos tomado vamos a poder hacerle frente a la inflación. Todo esto nos da una perspectiva que se parece mucho a la que teníamos antes de la crisis cambiaria."

El otro tema sensible por el que fue consultada fue las tarifas de los servicios públicos. Sobre este punto Michetti dijo: "Las empresas son entidades que actúan y buscan rentabilidad, ganar dinero. Están dando un servicio público y el estado esta presente  a través de los entes reguladores. Tenemos que ponernos firmes en lo que es razonable y en lo que no es razonable. Si la empresa tiene rentabilidad, se va a quedar. Argentina esta en el ojo de muchos inversores."

Finalmente dio una buena noticia para el reclamo de los prestadores de servicios en materia de discapacidad: la Vicepresidenta a puesto como fecha límite el mes de diciembre para terminar de ordenar toda la información sobre las deudas que tiene el Estado con Incluir Salud, con las empresas de transporte y con los demás prestadores para que entren en caja. A partir de allí dijo que seguirán trabajando para acordar cada vez más la brecha entre el tiempo que se brinda y el servicio y el tiempo en que se cobra. 


Esta nota habla de: