Un ídolo del Barcelona elogió al River de Gallardo

Xavi Hernández, uno de los mejores socios que tuvo Messi dentro de una cancha, destacó la labor del DT de River y le auguró un buen futuro, ¿en Cataluña?

Un ídolo del Barcelona elogió al River de Gallardo

Por: Mendoza Post

Uno de los grandes ídolos de la historia del Barcelona, Xavi Hernández, dio una entrevista para una radio española y destacó el trabajo de Gallardo en el conjunto millonario, contó el portal especializado en deportes Bitbol.

Con el Muñeco en el banco, River volvió a posicionarse en los planos internacionales, peleando cada torneo que disputa y llegando hasta las instancias finales, dándole un mote de "copero".

"Gallardo ya me gustaba cuando jugaba, era un jugador con mucho talento, que seguramente tenía que pensar porque no era muy fuerte físicamente", dijo el ex jugador del Barça.

Xavi fue uno de los mejores socios de Messi dentro de la cancha

"Creo que es una persona inteligente, que piensa y quiere jugar al fútbol que nos gusta en Barcelona, por lo tanto le espera un futuro muy bueno", expresó Xavi, casi abriéndole las puertas del Camp Nou al argentino.

"Aquí  han venido varios técnicos argentinos, el último fue el Tata Martino, también lo ha hecho Menotti. Nunca sabés el futuro... pero sí", remató el español sobre la posibilidad de que Gallardo se siente en el banco del Barcelona.

Gallardo -acá en Mendoza- es mirado por el mundo del fútbol




Esta nota habla de: