Reconstruirán las calles 9 de Julio y Alsina, en el límite Godoy Cruz-Maipú

Los trabajos comprenden la ampliación de ambos ejes, la construcción de nuevos pavimentos, nuevos puentes, ampliación de intersecciones y nuevo sistema de iluminación, entre otros detalles.

Reconstruirán las calles 9 de Julio y Alsina, en el límite Godoy Cruz-Maipú

Por: Mendoza Post

Uno de los circuitos más transitados de la zona industrial de Mendoza será intervenido en los próximos meses con el fin de modernizar su estructura y otorgarle un nuevo perfil acorde al movimiento que nuclea.

La calle 9 de Julio, que conecta el carril Rodríguez Peña con calle Alsina y con el carril Sarmiento, en el límite entre Godoy Cruz y Maipú, será reconstruida a partir de una obra que incluye un sector de Alsina y que propone otorgar óptimas condiciones al transporte de cargas y al resto de los usuarios que se desplazan por el sector.

La obra incluye ampliación de la calzada, construir una nueva estructura de pavimento de hormigón, revestimiento de cunetas y del canal, la construcción de nuevos puentes peatonales, obras de drenaje, alumbrado público, demarcación y señalización en todo el sector.

Los trabajos se desarrollarán en plena zona industrial donde se encuentran instaladas numerosas empresas, muchas de ellas dedicadas al transporte, además de un predio aduanero, lo cual determina un tránsito diario promedio de más de 800 camiones.

Esta nota habla de: