Esmeralda Mitre tuvo un (fallido) show propio en el Bailando

No quería bailar, Tinelli tuvo que buscarla en su camarín y obtuvo uno de los peores puntajes.

Esmeralda Mitre tuvo un (fallido) show propio en el Bailando

Por: Mendoza Post

No hay excepción: cada aparición de Esmeralda Mitre en el Bailando 2018 es un show aparte que no está exento de polémicas y curiosidades.

Primero, la actriz se negó a salir a la pista de baile y Tinelli tuvo que ir a buscarla y después su baile cosechó un bajísimo puntaje con un pequeño error de vestuario. Finalmente todo terminó en un fuerte roce con Lourdes Sánchez.

Cuando le tocaba salir al piso, Federico Hoppe apareció en cámara para decirle a Tinelli que Esmeralda no quería salir a bailar porque "se cortó". Ante la confusión sobre cuál era el motivo, el conductor fue a buscarla a su camarín. 

"¡Qué papelón!", lanzó ella, apenas lo vio a Marcelo. "Estaba por presentarte y me dicen que te cortaste", siguió el animador, mientras la cámara tomaba una venda más pequeña de lo imaginado que ella tenía en la pierna. "No sé qué pasó, pero me lastimé con la pared. Mil disculpas", comentó, sin dar muchas explicaciones mientras se dirigían a la pista.

Finalmente, Esmeralda decidió bailar y playback de uno de los hits de Luis Miguel, pero al jurado no le gustó nada y le terminó dando un puntaje total de 6 puntos, de hecho Polino puso un -1.

Cuando Lourdes Sánchez intervino con el BAR no ayudó en el puntaje: "Hubo muchos errores, perdón. Me miraste con una cara...", sorprendió la panelista, después de enumerar los errores que había tenido la coreo, y provocó el enojo de Tinelli. 

"¿Cada vez que le van a poner un puntaje le van a pedir perdón? No entiendo. Lo digo en serio", arremetió Tinelli. "Nosotros vamos a juzgar lo que vimos, pero que no nos amenacen con las miradas", explicó Lourdes el motivo de su "perdón", antes de ponerle un menos uno, mientras Esmeralda se desentendió del tema con un "yo no tengo ni idea".

Esta nota habla de: