Del Potro tiene una fractura en la rodilla y se desconoce la fecha de su vuelta

El tenista argentino, que venía teniendo un año fantástico, sufrió un grave problema físico y aun no se sabe cuando podrá volver a competir.

Del Potro tiene una fractura en la rodilla y se desconoce la fecha de su vuelta

Por: Mendoza Post

 El tenis argentino se enteró este domingo de una noticia muy mala. Juan Martín Del Potro, tercera raqueta mundial, sufrió la fractura de la rótula de su pierna derecha.

El deportista tandilense tendrá una larga recuperación, se perderá el resto de la temporada y no podrá estar en el Masters de Londres, torneo que se disputa del 11 al 18 de noviembre y que rejunta a los mejores tenistas del circuito.

La lesión de Delpo se dio durante el torneo en Shanghai ante el croata Borna Coric. En aquel partido debió retirarse luego de una caída que incluyó un fuerte golpe en la rodilla.

Varios días después los estudios arrojaron el triste diagnóstico. Del Potro ahora camina con una férula y en los próximos días se definirán los pasos de la recuperación.

"Es un momento muy difícil y siento mucha tristeza. Es un golpe muy duro que me quita las fuerzas, se me hace muy difícil pensar en estar de nuevo en recuperación, no me lo esperaba", manifestó la Torre, que venía teniendo un 2018 fantástico y estaba tercero en el ránking de la ATP.

La caída no fue aparatosa pero el golpe fue preciso.

Esta nota habla de: