"Estuve 3 años sin caminar": la terrible anécdota de Mariano Martínez

"Estuve 3 años sin caminar": la terrible anécdota de Mariano Martínez

Por: Mendoza Post

El actor Mariano Martínez fue uno de los invitados al programa PH, Podemos hablar, y allí recordó un terrible accidente que sufrió cuando apenas tenía nueve años.

En el segmento Punto de Encuentro, el actor contó en detalle la dura recuperación que atravesó cuando a los nueve años fue atropellado por un colectivo: "Con unos amigos salimos a la tarde a comprar chocolatada, y salió de un lugar sin habilitación un colectivo muy rápido, no me vio y me llevó puesto. Yo me corrí justo y me pisó la pierna izquierda. Quise pararme y no podía; estuve tres años sin caminar".

Al respecto, explicó que lo llevaron al Hospital Fiorito. Allí lo enyesaron y empezó un verdadero calvario dado que le agarró gangrena. "Estuve a una semana de que me corten la pierna", sentenció.

"Fue mi vieja la que se dio cuenta por el olor. Pasé por mil operaciones, me tuvieron que hacer injertos, coser arterias y al final a los doce años volví a caminar", explicó.

En ese sentido, el actorcontó que su madre, que enfrentó ese momento siendo una veinteañera, tuvo que pelear con los médicos para que lo atendieran con los cuidados necesarios.

Con respecto a la rehabilitación, Mariano explicó que tuvo que aprender a caminar con muletas y luego con bastón, pero que no se imaginaba caminando nuevamente sin ayuda de ningún tipo.

Esta nota habla de: