Entraron a robar, comieron, miraron Los Simpsons y huyeron

Todo ocurrió en Tolosa, La Plata, mientras la familia asaltada estaba en el interior de la casa. Los malvivientes atendieron al delivery y hasta vieron Los Simpson.

Entraron a robar, comieron, miraron Los Simpsons y huyeron

Por: Mendoza Post

 Una familia fue asaltada en su casa de la localidad platense de Tolosa y durante el robo, que duró unas tres horas, los delincuentes comieron empanadas que ellos mismos pagaron a un delivery, bebieron cerveza y miraron por TV a Los Simpsons, tras lo cual huyeron con un importante botín en dinero y electrodomésticos.

El insólito asalto ocurrió el sábado al mediodía en una vivienda ubicada en las calles 118 entre 529 y 530, donde irrumpieron tres delincuentes, dos hombres y una mujer fuertemente armados, aprovechando que el portón que da a la calle estaba abierto ya que se encontraban allí trabajando cinco obreros, informa Diario de Cuyo.

Voceros policiales relataron que tras ingresar a la casa los ladrones redujeron a los integrantes de la familia (compuesta por dos ancianos, una pareja y su hijo) y a los obreros, a quienes maniataron con sábanas y encapucharon para que no pudieran reconocerlos, ya que actuaron a cara descubierta. Una de las víctimas, identificada como Mariano (20), reveló que durante el atraco escuchó a uno de los delincuentes pidiendo por teléfono que entraran a la propiedad una camioneta, que se presume estaba esperando afuera y que fue utilizada para cargar los objetos de valor que luego fueron robaros.

El joven recordó además que mientras se llevaba a cabo el hurto llegó el delivery de una casa de empanadas con un pedido que había hecho la familia. El muchacho fue atendido por uno de los delincuentes, que pagó la comida.

Entonces, sin apuro, los delincuentes almorzaron las empanadas con cervezas que sacaron de la heladera y aprovecharon para mirar televisión -algunos capítulos de la serie animada Los Simpsons-, para luego preparar la huida.

Los delincuentes se llevaron 20.000 pesos, dos televisores, una notebook, una filmadora, cámaras de fotos, joyas, bijouterie, carteras, celulares, ropa, calzado y también algunas botellas de whisky y vino que la familia tenía en su bodega.