Maradona destrozó a Lionel Messi, ¿se terminó la amistad?

El ex jugador dijo que "no puede ser caudillo", que en Argentina es "uno más" y que al jugador del Barcelona no hay "que endiosarlo".

Maradona destrozó a Lionel Messi, ¿se terminó la amistad?

Por: Mendoza Post

Diego Armando Maradona disparó muy duro contra Lionel Messi. Aseguró que el jugador del Barcelona no puede ser "caudillo" y que solo juega así en España: "En la Selección es uno más".

Las últimas declaraciones del padre de Dalma y Gianina, sorprenden al menos, ya que durante gran parte de la carrera de Lionel siempre lo ha apoyado y lo ha "defendido" ante la prensa. Sin embargo, parece que el actual técnico de Dorados se dio vuelta y se olvidó de todo.

"En la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play. Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido", disparó con dureza el ex jugador.

Maradona disparó para todos lados.

"No lo endiosemos más. Messi es Messi jugando en Barcelona. Jugando con la camiseta argentina es uno más". A su vez, sostuvo que el 10 del Barcelona "es el mejor del mundo, junto a Cristiano Ronaldo".

Cuando le preguntaron si citaría a Lionel en caso de que volviera a ponerse el buzo de la Selección: "No llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. Le decís 'tírate de cabeza contra el palo', y él prefiere jugar a la Play. Haciéndolo jugar como yo quiero, lo llamaría y lo haría jugar como sé que juega Messi".

Para finalizar, el ex capitán de la Selección contó: "Empecemos por decir que yo contaba con Ruggeri, Pasculli, Giusti, Valdano... y de ahí saquemos lo bueno. Estamos hablando que Messi tiene que ser el salvador de la patria. ¿O vamos a decir que Messi tiene que ser el salvador de la patria? Entones tenemos que sacar a este ladrón de Macri y qué le vamos a pedir a Messi, ¿que sea presidente?", finalizó Maradona. 

El presidente Mauricio Macri también fue blanco de las criticas.