Confundieron a diputada del PJ con sexy instagramer colombiana

Confundieron a diputada del PJ con sexy instagramer colombiana

Por: Mendoza Post

Nadia Amud es una joven diputada del PJ, que fue protagonista durante las últimas horas en las redes sociales. Pero no precisamente por algo relacionado con su trabajo, sino que se viralizó un video en donde supuestamente se la ve haciendo una rutina de gimnasia.

Es que, en realidad se trata de una instagramer colombiana muy parecida a ella, llamada Sonia Isaza

En el video se ve a esta última mientras hacía ejercicios con un ajustado equipo deportivo blanco. En las redes sociales, la confusión no demoró en hacerse presente.

No es la primera vez que el nombre de Nadia Amud aparece en las redes sociales: en el mes de febrero, la joven legisladora quedó detenida después de protagonizar un escándalo en el Carnaval de Corrientes.

Los efectivos se la llevaron de un palco VIP después de que tuvo una pelea "a los empujones" con el medalllista olímpico de taekwondo, Sebastián Crismanich, a quien quería sacar de un asiento que en teoría le correspondía a la diputada de 30 años.

Tras ello, el gobernador chaqueño Domingo Peppo, le pidió que renuncie a su banca: "Le sugerí que presente su dimisión y la someta a la decisión de sus pares". A pesar de que Amud no le hizo caso, realizó disculpas públicas por lo ocurrido, y mostró los resultados de los"estudios de rutina y toxicológicos", para demostrar que no estaba "ni drogada ni alcoholizada".