No hay con qué darle: este es el peinado que nos queda bien a todas

Este verano la tendencia viene de la mano de las trenzas. Hoy te muestro porque es una buena opción que nos favorece a todas.

No hay con qué darle: este es el peinado que nos queda bien a todas

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

 Las trenzas llegaron para quedarse, y este verano es el look que todas podemos tomar como opción para cualquier clase de evento. 

Es una tendencia adaptable a todas las texturas, te da la seguridad de que vas a estar peinada toda la noche y además podes usarlas en toda la cabeza o simplemente ser un accesorio de todo tu styling.

Hoy te cuento cuáles son los looks más bonitos con trenzas que podés probar.

Trenzas boxeadoras

Son las que has visto en Lali Esposito, Pampita, Laurita Fernández, y un montón de famosas. Es la opción a dejar en primer plano tu rostro y además sentirte fresca y juvenil con tu peinado. Combinable con muchos estilos, la realidad es un peinado que aunque se vea sencillo, se impone visualmente.

Look rocker

Un atemporal indispensable. El concepto de pequeñas trenzas en uno de los laterales con mucho volumen en el resto ha sido elegido muchos años por las celebrities en la red carpet. Es un peinado que dice mucho por dónde lo veas, genial si lo que querés destacar de tu outfit es tu melena.

Típicos de Instagram

Esos peinados que tienen trenzas y rodetes. Combinados a la perfección es un look 100% juvenil. Ideal para aquellas teens que quieren lookearse fácil y rápido. Un detalle que queda bonito es hacerte un moño con tu cabello. El peinado más fácil y trendy.

Ni muy trenza ni muy cola

La combinación de trenza hasta la nuca y que termine en ponytail es ideal si lo que querés es lucir además el largo y color de tu cabello. Apenas con un poco de movimiento y volumen das la sensación de tener una gran cantidad de cabello.

Trenzas románticas

Tengas 15, 30 o 50 años los peinados recogidos y semirecogidos con trenzas son un clásico que nos queda genial a todas. Ya seas quinceañera, novia, madrina, es un accesorio que levanta cualquier look.

Estas son solo algunas de las trenzas que marcan tendencia, la realidad es que además son combinables con el resto de los accesorios que son furor, como los aritos, pañuelos y demás que se usan en el cabello. ¡Nos leemos la semana que viene!


Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.

-Facebook-Instagram-WhatsApp: 2616725889