Brinner, la imparable tendencia de "cenar el desayuno" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 11 May 2015

 Si los cerales, yogures y tostadas con dulce o queso crema forman parte de tu menú gastronómico, es muy probable que los elijas tanto a la hora de desayunar como de cenar.

Es que si por pereza, heladera vacía, ganas de "cenar livianito" o frío solés cenar un té o café con leche, felicitaciones: sos parte de la última moda foodie.

Lo llaman 'Brinner' (breakfast + dinner) y, tal y como podemos ver en las redes sociales, consiste en eso: cenar aquellos alimentos que solemos consumir durante el desayuno, ya sea un café con medialunas o huevos revueltos con tocino. 

No importa en dónde sea, la moda ya dio la vuelta al mundo.


#Brinner

Una foto publicada por Aaron Stephens %uD83C%uDF55%uD83D%uDE80%uD83D%uDCA3%uD83D%uDE80%uD83C%uDF55 (@homestyle_tenderbasket) el

Ramona helped me knock together super-quick #sodabread from a #paulhollywood recipe. Yum! Bonus: #brinner. #bread #baking

Una foto publicada por Alexandra Goldstein (@mokuska) el

Una foto publicada por Samuel Barnez (@the_epic_gp2) el

Hay que destacar que en nuestro país el brinner se viene practicando hace mucho, ya sea por falta de tiempo o desgana absoluta de cocinar a última hora del día, pero para los anglosajones -con desayunos bastante más contundentes que el nuestro esta tendencia "gastro" supone toda una revolución.

 Salchichas , huevos revueltos, bacon y arvejas son los ingredientes de uno de los desayunos más comunes en el norte.

¿Pero qué tal un cafecito con tostadas para antes de irse a dormir?