Nicole reclama más cuota alimentaria y esto es lo que le pasa Cubero

La modelo se quejó que no le alcanza ni para ir al supermercado, pero el futbolista cumple con el acuerdo firmado.

Nicole reclama más cuota alimentaria y esto es lo que le pasa Cubero

Por: Mendoza Post

Hace unos días Nicole Neumann criticó a su ex esposo, Fabián Cubero, porque le pasa -según ella- poco dinero como cuota alimentaria. Lo hizo luego de contar que le había llegado $46 mil de luz. Le tocó hablar al futbolista sobre el tema y detalló todo lo que paga en concepto de manutención por sus tres hijas.

El reclamo de Nicole a su ex comenzó con una frase: "De ped... me alcanza para el supermercado". También contó que "Poroto" se quejaba de los regalos que tenía que darles a las maestras de sus hijas.

En su pelea con él, Nicole también había mencionado que el ex futbolista renegaba de comprarle regalos a las maestras de las niñas. Andrea Taboada contó en Los ángeles de la mañana cuál fue el trasforno de la cuestión, según lo que le dijo Cubero.

Pero todo tiene un trasfondo y el dinero se mezcla con el desamor. Es sabido que Neumann está siempre lanzando dardos hacia su ex pareja desde que está con Mica Viciconte. 

Ver: Nicole Neumann, indignada por la cuota alimentaria de Cubero y exigió más porque le llegó $46 mil de luz

Tal vez por esa razón es que se filtró el convenio que ambos firmaron al separarse sobre los gastos que deberán afrontar cada uno. El acuerdo fue revelado en Los Ángeles de la Mañana (Canal 13) y establece que Cubero es quien debe pagarles el colegio, la obra social a las chicas, la comida de las dos casas y la vestimenta de las chicas. El cumplimiento de esta parte finaliza con el comprobante de todos los pagos que el futbolista le envía a Nicole a través de WhatsApp.

"En algún momento también pagaba las expensas, pero lo dejó de hacer porque no estaba en el convenio y porque se dio cuenta de que había multas dentro del country del auto de Facundo Moyano por la velocidad y de Nicole", contaron en el programa.

Además, Ángel de Brito, sostuvo que Fabián le da en efectivo para los gastos a su ex esposa 85 mil pesos en efectivo.

Esta nota habla de: