Ganó el Palmeiras y espera por Boca en las semifinales

Los brasileños se impusieron por 2 a 0 ante el Colo Colo y están entre los 4 mejores de la Copa Libertadores.

Ganó el Palmeiras y espera por Boca en las semifinales

Por: Mendoza Post

Palmeiras venció este miércoles por 2-0 al chileno Colo Colo y cerró por lo alto su pase a las semifinales de la Copa Libertadores 2018, etapa en la que enfrentará a Boca o Cruzeiro de Belo Horizonte.

Con este triunfo, el conjunto paulista firmó un resultado global de 4-0 que refleja la supremacía de los brasileños ante un deslucido Cacique.

Dudu abrió el marcador para el Verdão a los 36 minutos y el colombiano Miguel Borja de penal anotó el definitivo 2-0 a los 52. 

El equipo brasileño dominó a placer la serie. Con su toque, contundencia en ataque y solvencia defensiva maniató a un equipo albo que, con Jorge Valdivia apagado, se quedó sin ideas para cambiar la historia y claudicó ante uno de los favoritos a levantar la Copa.

El Verdão consiguió una nueva clasificación a semifinales con Luiz Felipe Scolari, entrenador que le dio la Copa en el año 1999.

Esta noche, Cruzeiro y Boca definirán el rival de los paulistas, que aguardan por el Xeneize para reeditar un viejo duelo copero de principios de siglo.

En el 2001 Boca sacó en semifinales al Verdão, el duelo puede repetirse

Esta nota habla de: