#MacriTeOdia, la nueva frase para atacar a Macri

Militantes varios y opositores intentan posicionar un hashtag en contra del gobierno.

#MacriTeOdia, la nueva frase para atacar a Macri

Por: Mendoza Post

Un nuevo hashtag que se impone en las redes sociales y permite la catarsis antimacrista, se ha puesto de moda entre militantes, dirigentes y periodistas K. El hashtag es  #MacriTeOdia y allí se exponen especialmente los malos resultados económicos del gobierno y las últimas decisiones políticas respecto de la economía. También se exhiben aumentos, y abundan "fake news" de sitios difíciles de identificar y que son presentados como "noticias".

Entre los tuits más destacados, resaltan los referidos a los aumentos de precios. En general, estas publicaciones son promovidas por los militantes kirchneristas e incluso funcionarios y legisladores como las diputadas nacionales Gabriela Estévez y Cristina Britez:

Algunos se refieren a la quita de pensiones por discapacidad resaltando la participación en el partido de gobierno de la vicepresidenta Gabriela Michetti y el secretario de trabajo Jorge Triaca:

Otros destacan situaciones referidas a la crisis económica que azota al país:

Pero también lo usan quienes están a favor del modelo de Cambiemos para destacar los actos de corrupción del kirchnerismo:

Esta nota habla de: