Un ídolo de River acelera su regreso: ¿Qué dijo Mascherano de su vuelta?

El Jefecito está jugando en China, donde es embajador del Millonario.

Un ídolo de River acelera su regreso: ¿Qué dijo Mascherano de su vuelta?

Por: Mendoza Post

Javier Mascherano habló sobre su posible regreso a River y sus palabras ilusionaron a los hinchas con el regreso de un ídolo.

El ex capitán de la Selección Argentina está jugando en Hebei Fortune de China, donde llegó este año luego de ocho temporadas en Barcelona.

El Jefecito desea retirarse en el Millonario y esa situación podría darse en el 2019. "Si yo volvía a River después de Barcelona, el club debía poner dinero y yo sería muy caradura si hacía que pusiera plata después de tantos años afuera", remarcó el volante central devenido a defensor.

Mascherano y Ponzio en la final del Mundial de Clubes.

Es que en ese entonces la cláusula de la salida del equipo español era muy alta. Ahora la situación es otra porque el vínculo con el club oriental puede romperse de mutuo acuerdo al año de contrato.

Tras irse de River en el 2005, Mascherano jugó en Corinthians, West Ham, Liverpool, Barcelona y Hebei Fortune.

Leonaro Ponzio (que cumplirá el año que viene 37 años) y Javier Mascherano (en junio del 2019 llegará a los 35) se tiraron flores mutuamente hace tiempo. "Yo no soy nadie al lado de Ponzio, él es un ídolo que ganó todo", rubricó el Jefecito, mientras que el referente millonario respondió que Masche "tiene las puertas abiertas".

Esta nota habla de: