Inédito audio de Nahir Galarza desde la cárcel

La asesina condenada a prisión perpetua aseguró en una comunicación telefónica que le molestó lo que dicen de ella sin conocerla.

Inédito audio de Nahir Galarza desde la cárcel

Por: Mendoza Post

Nahir Galzarza fue condenada a prisión perpetua por asesinar de dos tiros a su novio, Fernando Pastorizzo, en diciembre de 2017. La joven y el caso acaparó la atención de millones de argentinos, al tiempo que había grupos feministas que defendían a Nahir en las redes sociales. Hace unas dos semanas, la asesina habló por primera vez desde la cárcel donde cumple condenada. 

Fue una entrevista exclusiva que publicó el portal Ahora.com.ar en la que Nahir  contó que recibe cartas de apoyo de todo el mundo y aseguró: "Nunca me quise suicidar". También dijo que le molestan mucho algunas cosas que se dicen en los medios.

"Gran parte del periodismo lo único que ha hecho es hablar mal de mí y todo se saca de contexto", destacó la condenada. "Yo no voy a minimizar lo que pasó, pero tampoco nadie conoce la verdad de la historia ni lo que pasó en estos años anteriores", insistió Nahir.

Esta nota habla de: