¿Rodrigo Romero volvió con Jimena Barón?

La pareja tuvo un breve romance, sin embargo, hay indicios que afirman que estarían juntos de nuevo.

¿Rodrigo Romero volvió con Jimena Barón?

Por: Mendoza Post

 Se conocieron filmando la película que narra la vida de Rodrigo, "el Potro", y el amor fue instantáneo.

En el film Romero encarna al cantante cordobés y Jimena interpreta a Marixa Balli, la vedette que fue novia del "Potro".

Fue una relación intensa que terminó bien, según los protagonistas. Sin embargo, todo indica que han vuelto, o en su defecto, nunca se separaron.

 "Si ella dijo eso, yo no la voy a contradecir. La realidad es que estamos muy bien, hablamos constantemente. Entonces, es cierto que ya no seríamos novios, pero seguimos teniendo una relación muy linda", dijo el actor.

Ver esta publicación en Instagram

Una de hoy en la proyección de elenco junto a esta diosa!! que hermoso fue hacer esto a tu lado, por qué además de ser una gran persona, sos una excelente actriz y muy buena compañera, de la que aprendí y aprendo un montón de cosas constantemente. excelente trabajo hiciste me encantoo!! %uD83D%uDC4F Te adoro.%u2764%uFE0F "que película que metimos mamitaaa!!" %uD83D%uDD25%uD83D%uDD25%uD83D%uDD25%uD83D%uDD25%uD83D%uDD25%uD83D%uDD25%uD83D%uDD25%uD83D%uDD25%uD83D%uDD25%uD83D%uDD25 Lo demás ya lo dijo ella @baronjimena todos tienen una cita con esta gran pelicula el próximo 4 de Octubre #Elpotrolomejordelamor%uD83D%uDC0E%uD83C%uDF99%uFE0F%uD83D%uDC99 @elpotropelicula %uD83D%uDCF8@andrapapini

Una publicación compartida por Rodrigo Romero (@rodrigoromero_ro) el

Ante esa declaración, Jimena aclaró:  "Nos adoramos. Pero no. No hay reconciliación. Tenemos una hermosa relación cada uno por su lado".

Sin embargo, cuando el río suena ...


Esta nota habla de: