El insólito casting de Vicky Xipolitakis para buscar niñera y mucama

La Griega busca personal doméstico y condiciones muy puntuales.

El insólito casting de Vicky Xipolitakis para buscar niñera y mucama

Por: Mendoza Post

Vicky Xipolitakis lanzó una polémica campaña para conseguir mucama y niñera para su nueva casa en La Recoleta, la cual generó el repudio de cientos de usuarios en las redes.

Lo cierto es que la Griega tiene pensado instalarse en el país junto con el millonario empresario Javier Naselli y ahí esperar el nacimiento de su primer hijo Salvador Uriel.

Por eso, la mediática comenzó a buscar al personal que se encargará de ayudarla en su primera vez como mamá. Sin embargo, la misma tuvo requisitos políticamente incorrectos.

"Mes que viene voy a hacer un casting en Argentina, necesito dos chicas. Por favor, atentas todas las niñeras (si tienen VISA mejor) y señoras que limpian la casa (opción con cama adentro)". 

"Requisitos: sobre todo que sean buena gente, de confianza, que no hablen mucho, que tengas más de 40 años y que sean trabajadoras. Por favor, vayan escribiéndome por privado", reza la polémica solicitud. 

Xipolitakis vivirá en la Argentina.

Según publicó Clarín, las críticas no tardaron en llegar: "¿También podés pedir que sean docentes, así te enseñan a escribir?"?, dijo un usuario. "Ahhh bueno!!! Q hablen poco ??? Bajate del pony", comentó otra. "El chico no nació y ya le enchufo dos niñeras!!! Que madraza sos!!!", afirmó una de las seguidoras.  

Esta nota habla de: