Deportistas mendocinos participarán de los Juegos Olímpicos de la Juventud

La representación olímpica de Mendoza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires será de 14 personas.

Deportistas mendocinos participarán de los Juegos Olímpicos de la Juventud

Por: Mendoza Post

Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 que se desarrollarán entre el 6 al 18 de octubre próximos, contarán con una buena presencia de deportistas de nuestra provincia.

Este certamen internacional está reservado para deportistas menores de 18 años y se desarrollará íntegramente en la capital de la República Argentina.

Los atletas fueron elegidos y seleccionados por sus respectivas asociaciones y federaciones nacionales y cuentan con el apoyo del Gobierno de Mendoza.

La nómina de deportistas y sus respectivas especialidades es la siguiente: Agustín Cabañas y Gianella Palet en hockey sobre patines. Bautista Amieva en beach vóley. Camila Celeste Sanso en ciclismo. Rodrigo Tello en karate. Victoria Gauna en básquet. Nicolas Dieguez en handbol. Tomás Herrera en remo. Julián Hernández y Juan González en rugby. Fernando Firmapaz en tiro. Iris González en baile deportivo.

Se sumarán además dos voluntarios, por lo que la representación olímpica de Mendoza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires será de 14 personas, la más nutrida en la historia de todos los juegos organizados por el Comité Olímpico Internacional. 

Esta nota habla de: