Secuestraron casi mil pastillas de metanfetaminas en Las Heras

El valor de lo decomisado por Gendarmería ronda los 2,5 millones de pesos. Hay un hombre detenido.

Secuestraron casi mil pastillas de metanfetaminas en Las Heras

Por: Mendoza Post

 Gendarmería Nacional secuestró 990 pastillas de metanfetaminas ocultas en el interior de 5 bolsas de nylon que llevaba un conductor en el interior de su vehículo. El hombre quedó detenido.

El operativo fue realizado por el Escuadrón 27 "Uspallata" durante este lunes, en controles sobre la Ruta Nacional N°7 a la altura de la patrulla fija "Los Arboles".

Según detallaron desde la Fuerza de Seguridad, los efectivos detuvieron un vehículo Volkswagen Vento proveniente de la provincia de Chaco, conducido por un hombre mayor de edad y con dos mujeres como acompañantes.

Los uniformados "observaron un exaltado estado de malestar del conductor" y verificaron que el hombre era nacido en Santa Fe, residía en Formosa y su cédula de conducir era de San Luis.

Ante testigos, los gendarmes realizaron un registro exhaustivo del vehículo y pertenencias: encontraron en el interior de la campera del conductor cinco bolsas de nylon con un total 990 pastillas de color amarillas con la inscripción "Roll Royce".

El detenido conducía un Volkswagen Vento (foto ilustrativa). 

Las pericias corroboraron que era metanfetamina y "el avalúo del estupefaciente secuestrado asciende a 2.500.000 pesos". El hombre quedó detenido y las dos mujeres quedarán supeditadas a la causa.

Esta nota habla de: