Video: volcó un camión con ganado y los vecinos carnearon a las vacas

Ocurrió en Escobar, Buenos Aires. Advertencia: las imágenes son crueles.

Video: volcó un camión con ganado y los vecinos carnearon a las vacas

Por: Mendoza Post

n el partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, se produjo un carneo en medio de la calle. Un camión que transportaba ganado volcó y los vecinos se abalanzaron sobre los animales, los despostaron y se llevaron la carne a sus casas.

Todo comenzó con un accidente. El rodado cayó sobre una zanja en el barrio de Las Lomas. Algunos animales escaparon pero otros quedaron atrapados. Al ver esto, los vecinos del lugar sacaron cuchillos de sus viviendas y fueron hacia el ganado.

Las imágenes de esta situación comenzaron a circular en las redes sociales. La crueldad de los vecinos generó gran rechazo pero se justificaron al sostener que las vacas ya estaban muertas; otros afirmaron que estaban vivas.

"Como salvajes corrieron y acuchillaron a las vacas, otros les metiéron tiros en la cabeza y las carneando en el medio de la calle. Y ni hablar de las pobres que quedaron encerradas en el camión y hasta hoy a la mañana estaban todas inclinadas aplastadas, completamente muertas", le contó una testigo a un portal de noticias de Escobar.

Esta nota habla de: