Así festejaron los mendocinos la llegada de la primavera

Los estudiantes festejan su día en los espacios verdes más populares de Mendoza.

Así festejaron los mendocinos la llegada de la primavera

Por: Mendoza Post

Los estudiantes mendocinos celebran su día y la llegada de la primavera en los principales parques y espacios verdes de Mendoza. El tiempo en la provincia acompaña con sol y una temperatura que ronda los 28 grados.

Además del Parque General San Martín, el Parque Central de Ciudad es uno de los puntos que más nucleó a los mendocinos, también por la presencia de Tecnópolis Federal en la Nave Cultural.

El Carrizal, La Playita de Luján, Cacheuta, Potrerillos, el Parque Metropolitano de Maipú, el Parque San Vicente y el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona de Godoy Cruz son los otros puntos fuertes donde celebran los chicos y las familias.

La Dirección General de Escuelas (DGE) había determinado asueto en todos los establecimientos educativos de la provincia, de cualquier nivel y modalidad, para que los alumnos puedan celebrar el Día del Estudiante.

Tecnópolis es una de las actracciones del día.

La entrada a la muestra es gratuita.

Desde el Gobierno anunciaron que hubo refuerzos en las frecuencias de transporte público, así como también los controles pertinentes.

Más de dos mil policías están abocados a custodiar espacios verdes, espejos de agua, recitales y camping, entre otros. Por el momento incautaron más 500 litros de alcohol en estudiantes.

La Subdirección de Control de Eventos y Locales de Esparcimiento sólo habilitó seis fiestas y/o eventos: Club de Pesca General San Martín en El Carrizal; Camping El Pelícano de El Carrizal; UNCuyo Rock en el predio universitario; Banda XXI en El Santo; y Primavera Fest en Malargüe. 

Esta nota habla de: