Conocé estos trucos para escribir más rápido en Whatsapp

Eliminan los problemas con el autocorrector, el diccionario y abreviaturas.

Conocé estos trucos para escribir más rápido en Whatsapp

Por: Mendoza Post

Al enviar mensajes de Whatsapp con velocidad, podemos sufrir de las inclemencias del corrector ortográfico, el diccionario , y otras funciones que suelen ser útiles, pero que en ocasiones terminan tergiversando mensajes.

El portal IProfesional, publicó una serie de trucos útiles para escribir a mayor velocidad y sin errores, o al menos reduciendo el margen. Cuáles son estos tips: 

-Corrector ortográfico: desactivarlo es fundamental. En la opción teclados de la configuración puede hacerse de forma sencilla.

-Corrección ortográfica: es una opción dentro de GBoard, el teclado Google. Pueden configurarse las opciones que quiera para personalizar la escritura. Corrige las palabras mientra uno escribe.

A las configuraciones que se puede acceder desde WhatsApp

-Teclado para diestro o para zurdo: cuando se escribe con una mano, se puede ajustar el teclado para la derecha o para la izquierda, facilitando la escritura. En las opciones del teclado está "modo de una sola mano".

-Escribir deslizando el dedo: esta útil opción puede ajustarse en las opciones del teclado, necesita algo de práctica para dominarse.

-Abreviaturas: pueden asociarse al escribirse. En IPhone está en las 'opciones rápidas'.

-Diccionario: es personal y se puede añadir expresiones y palabras para que se puedan escribir sin problemas.

Puede activarse el teclado para diestro o para zurdo, para quienes escriben con una mano



Esta nota habla de: