Se burlaron de él por afeitarse en el tren, pero su historia es desgarradora

"No quería que mi familia supiera que no tenía casa. Por eso me estaba rasurando", manifestó.

Se burlaron de él por afeitarse en el tren, pero su historia es desgarradora

Por: Mendoza Post

En los últimos días, se difundió un video en donde mostraba a un hombre afeitándose en el tren, y al hacerse viral, rápidamente llegaron las críticas de los usuarios al realizar esto en público.

Mientras algunos lo tildaban de "animal" o de hacer algo "desagradable" para el resto de los pasajeros, otros prefirieron ser cautelosos a la hora de emitir una opinión al respecto.

Este hombre se llama Anthony Torres, tiene 56 años y este episodio tiene una fecha exacta: el 13 de septiembre de este año, en un tren de Nueva York.

Después de estar en situación de calle, y de vivir en un refugio para personas, Anthony llamó a uno de sus hermanos para pedirle ayuda, y este le mandó plata para que se compre un boleto y vaya hasta Nueva Jersey, a hogar de otro de sus familiares.

Y para este evento, el hombre quiso caer allí con el mejor aspecto posible, aunque no tuvo la oportunidad de bañarse ni afeitarse: "No quería que mi familia supiera que no tenía casa. Por eso me estaba rasurando", manifestó.

Su gente más cercana dijo que la vida de Anthony estuvo marcada por las malas decisiones y por una innumerable cantidad de trabajos temporarios, como guardia de seguridad o empleado de un casino.

Su hermano mayor, Thomas, relató: "Por muchos años él ha vivido así su vida y lamento verlo en estas condiciones. Es duro ver cómo ha hecho su vida". Y al ver que el video se hizo viral, decidieron contar lo que en realidad pasaba: "Así la gente ahora tiene un poco más de empatía con él y con su vida".