En un partidazo, Liverpool derrotó al PSG en tiempo de descuento

Los ingleses vencieron 3 a 2 en el inicio de la Champions League.

En un partidazo, Liverpool derrotó al PSG en tiempo de descuento

Por: Mendoza Post

En uno de los duelos más importantes de la jornada inicial de la Fase de Grupos de la Champions League, Liverpool aprovechó su localía y venció al París Saint-Germain por 3 a 2.

Liverpool comenzó el certamen con un triunfazo.

Livepool, último subcampeón del torneo y actual líder de la Premier League, se puso en ventaja gracias a un cabezazo de Sturridge y la conversión de Milner de penal. El PSG de Neymar, Mbappé y Di María descontó por una volea de Meunier.  

En el segundo tiempo, el equipo inglés pudo ampliar la diferencia ante un timorato PSG e incluso Salah mandó la pelota al fondo de la red pero no fue convalidado por una falta previa al arquero parisino.

Mbappé había marcador el empate transitorio.

A falta de 8', una mala salida del Livepool fue bien aprovechada por la velocidad del PSG y Mbappé decretó la paridad. En tiempo de descuento, una gran jugada individual de Firmino terminó en el 3 a 2 para los Rojos.

Por el mismo grupo, Estrella Roja y Napoli igualaron sin goles en Serbia.

El Atlético del Cholo festejó el Grupo A

Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone y con varios argentinos en el plantel, dio vuelta el encuentro ante Mónaco y se impuso 2 a 1 por los goles de Diego Costa y de Giménez. Antes, Grandsir había aventajado a locales.

Costa festeja su tanto para el Atlético.

Por el mismo Grupo A, Borussia Dortmund venció 1 a 0 al Brujas en Bélgica. Por el Grupo D, Schalke y Porto igualaron 1 a 1 mientras que Galatasaray venció 3 a 0 a Lokomotiv.

Esta nota habla de: