Este viernes Pérez se someterá a un chequeo médico

Por: Mendoza Post

El gobernador Francisco Pérez habló del espinoso tema de su salud: dijo que está bien, admitió que tuvo estrés y que por sugerencia médica hoy se va a someter a estudios.

“Reposo hice poco, me siento bien, con muchas ganas y energía, con cautela por sugerencia de los médicos y mañana a la tarde (por hoy) me voy a hacer un estudio con la última tecnología en la provincia en la escuela de Medicina Nuclear, una tomografía del corazón y el aparato digestivo para evacuar cualquier tipo de duda”, dijo.

Y añadió: “Me siento bien en lo anímico, ha sido un pico de estrés, para mí es una obsesión el trabajo, lo disfruto, amo lo que hago, no me pesa, pero hay veces que lo sobrepasa a uno esta situación y no se da cuenta. Pero estamos bien y mañana me voy a hacer ese estudio”.

Esta semana, Pérez debió suspender sus actividades por un cuadro de gastroenteritis, a menos de una semana de que sufriera una arritmia que lo mantuvo internado en observación por algunas horas.

La salud de Pérez, bajo observación médica

Así lo confirmaron los voceros del mandatario quienes, además, desmintieron los rumores que circularon esta tarde respecto de que Pérez se tomaría una licencia corta debido a su estado de salud. "Eso no es verdad, no se ha modificado la agenda. Sólo fue a su casa para estar con más comodidad" y desde allí "sigue comandando todo", añadieron las fuentes.