El nuevo rostro de Charlotte Caniggia que no agradó a sus fans

La mediática volvió a retocarse la cara y cada vez parece menos ella misma.

El nuevo rostro de Charlotte Caniggia que no agradó a sus fans

Por: Mendoza Post

 Charlotte Caniggia volvió a sorprender con un nuevo aspecto en una reciente nota que dio para el programa "Implacables". De hecho, la conductora del ciclo, Susana Roccasalvo, admitió "no reconocerla".

Incluso los seguidores de la hija de Marina Nannis y Claudio Paul Caniggia también criticaron el nuevo aspecto de la joven de 25 años.

"Eras mucho más linda sin operaciones, ahora tenés toda la cara hinchada como un monstruo", comentó un fan de Charlotte en uno de sus últimos posteos. 

Ver esta publicación en Instagram

@lucas_emmanuel_sala @mariancarballomakeup

Una publicación compartida de Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el

Hace algunos años, Charlotte Caniggia ya reconocía las operaciones a las que se había sometido para cambiar su apariencia: "Me hice varios retoques estéticos a los 19 años. Una rinoplastía en la nariz, una cosa muy chiquita porque no tenía ningún complejo, pero quería verme mejor".

Y completó en ese entonces: "En los labios me puse relleno de ácido hialurónico, que es una sustancia que te inyectan sin anestesia, sólo te duermen la zona. Con el tiempo el producto se disuelve, no es algo fijo que queda para toda la vida. También me hice una lipo, que es algo que muchas modelos se hacen". 

Esta nota habla de: