La vida de Diego Maradona en Sinaloa, la capital mundial del narcotráfico

La vida de Diego Maradona en Sinaloa, la capital mundial del narcotráfico

Por: Mendoza Post

En su primera semana en Culiacán, donde dirige a los Dorados de Sinaloa del Ascenso del fútbol mexicano, Diego Armando Maradona recibió trato de estrella de rock.

Hospedado en el hotel Lucerna, el mejor de la ciudad, al argentino lo espera siempre una camioneta blindada y lo cuida un equipo de seguridad a su disposición durante 24 horas.

A mitad de esta semana, Maradona visitó Guatemala, desde dondetramitó su permiso para trabajar en México y lo hizo en el avión privado propiedad del dueño de los Dorados, Jorge Alberto Hank.

"Con su largo historial de adicciones, llegó a una de las capitales mundiales del narcotráfico. Mañana debuta con un equipo de la segunda división", manifestó Jorge Lanata  para presentar el informe sobre Maradona en Sinaloa.

Un equipo de PPT viajó a México para conocer cómo es una de las ciudades más violentas del continente y qué hace Diego allá.

El lunes, el equipo de Culiacán recibirá a los Cafetaleros de Tapachula, últimos de la clasificación, en el debut de Maradona, que se espera sea en un estadio lleno.

Esta nota habla de: