El pelotero más famoso de Mendoza reabrió después de mucho tiempo

El emblemático salón de fiesta para niños, abrió por primera vez en 1992 y tuvo varios locales, en Avenida San Martín y Arizu, en calle Colón, en calle Perú, otro frente a la plaza Pedro del Castillo y en Bandera de Los Andes.

El pelotero más famoso de Mendoza reabrió después de mucho tiempo

Por:Patricia Losada
Periodista

Luego de haber cerrado sus puertas en 2021, el famoso pelotero Mundo Mágico volvió al ruedo y abrió una sucursal en calle San Juan 165, Ciudad. El negocio, uno de los más conocidos en Mendoza, tiene una larga trayectoria y se calcula que hasta su cierre pasaron unos 700.000 niños y niñas que disfrutaron de su cumpleaños y la de sus amiguitos.

El emblemático salón de fiesta para niños, abrió por primera vez en 1992 y tuvo varios locales, en Avenida San Martín y Arizu, en calle Colón, en calle Perú, otro frente a la plaza Pedro del Castillo y en Bandera de Los Andes.

Alternativamente se iban cerrando, y abriendo cada año hasta no quedar ninguno en pie. Muchos mendocinos se lamentaron por haber perdido ese espacio que no aguantó la crisis económica y el empujón final se lo dio las consecuencias de la pandemia.

Y es que, al igual que otros salones infantiles, son propiedad de empresas familiares que deben solventar muchos costos y que a veces se dificulta por la situación económica. Además, en el caso de la larga cuarentena por Coronavirus, no eran permitidos los eventos en salones cerrados.

Hay varias propuestas para elegir

La nueva sede de calle San Juan 165, abrió el 14 de octubre y se festejó con ex clientes, amigos y familiares de los propietarios.

Cuenta con 4 salones de 50 lugares cada uno, y en ocasiones hay una opción de conectar dos salones para reunir unas 100 personas, siempre que lo requiera el cliente.

"La idea es que el salón esté separado, que la gente tenga su intimidad, y normalmente esto sucede, ya que no es común que haya cuatro festejos al mismo tiempo", comentaron desde la empresa y aclararon que sólo está habilitado para festejar cumples de hasta 9 años.

Ver también: El bazar más grande de Argentina abre en el ex edificio de Balbi

La ventaja es que, si bien los espacios se dividen, los chicos tienen a disposición todo el establecimiento.

Y no solamente está destinado a festejar los cumpleaños, ya que también se puede ir a pasar una tarde con los chicos pagando un "pasaporte" por hora y utilizar todos los juegos, acompañado de los adultos.

Otra propuesta es festejar el cumple de los mayores (padres, tíos o abuelos, etc.) y en este caso pueden utilizar una churrasquera o juegos como ping pong, metegol, futbol, o sentarse a descansar en los cómodos sillones del complejo.

Ver también: Así funciona el primer club del café made in Mendoza

El lugar tiene dos plantas, donde se dividen las diferentes opciones para el juego, ya que también hay calesita, vuelta al mundo, caramelera y muchos más.

"Tenemos una propuesta especial para jardines y escuelas, que pueden elegirnos para festejar el final de año. Es muy accesible en precio y además se paga en forma individual", comentaron desde el famoso pelotero.

Los precios para festejar el cumpleaños de los niños o niñas son variados y depende de los días, ya que no es el mismo valor de lunes a jueves o los findes de semana.

Hay que destacar que la seguridad es uno de las áreas que también han sido contempladas en el nuevo espacio infantil.

La empresa sigue manejándose con una estructura familiar, que comenzó con un grupo de hermanos y ahora los hijos siguen con el emprendimiento que comenzó hace muchos años y que ahora su re apertura es festejado por la comunidad mendocina.