Hace minutos finalizó la reunión de los cancilleres ruso, Serguéi Lavrorv y el ucraniano Dmytro Kuleba sin llegar a un acuerdo de paz.
Lo confirmó Kuleba al salir del encuentro pautado para hoy en Antalya, Turquía y es el cuarto encuentro entre miembros de los gabinetes de Rusia y Ucrania con el fin de llegar a un acuerdo de cese de las hostilidades.
Sin embargo, al final de esta reunión, el ministro de Relaciones Exteriores ucraniano confirmó que las negociaciones con Lavrov fueron muy difíciles y que "no hubo progreso en el alto al fuego". Agregó que Kiev no tiene intenciones de cumplir con las demandas de Rusia: "Quieren que Ucrania se rinda, pero no lo hará."
En tanto Lavrov aseguró que "nosotros no hemos atacado a Ucrania y no tenemos intenciones de atacar otros países".
Ambos cancilleres fueron recibidos por su par turco, Mevlut Cavusoglu e iniciaron la reunión que duró aproximadamente una hora y cuarto.
Una potente tormenta de nieve interrumpió el ritmo habitual del transporte aéreo en Nueva York mientras miles de personas intentaban viajar en las fiestas de fin de año.
El analista político trabajó en la campaña de Nasry Asfura y sostiene que el respaldo explícito de Donald Trump fue decisivo en una elección ajustada que se definió voto a voto.