Reapareció Trump: "¿Ya me extrañan?" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 1 Mar 2021

Donald Trump regresó este domingo a la escena política ante un público ultraconservador. Allí, insistió en que fue víctima de fraude en las últimas elecciones que llevaron a la presidencia al demócrata Joe Biden y sugirió que volvería a presentarse en 2024.

"¿Ya me extrañan?", dijo jocoso el ex presidente de los EEUU haciendo estallar a su audiencia en el gran evento anual de los conservadores estadounidenses, que comenzó el viernes en Orlando (Florida). "Quién sabe, puede que decida ganarles por tercera vez", agregó.

El expresidente aprovechó para disipar rumores: "Voy a seguir luchando con ustedes. Siguen diciendo 'él va a comenzar un nuevo partido', tenemos el Partido Republicano, que va a unirse y ser más fuerte que nunca".

"No importa cuánto el establecimiento de Washington y los poderosos intereses especiales quieran silenciarnos, que no quede ninguna duda. Saldremos victoriosos y Estados Unidos será más fuerte y más grande que nunca", adelantó.

Otra denuncia por acoso sexual contra el gobernador de Nueva York

"Joe Biden ha tenido el primer mes más desastroso de cualquier presidente en la historia moderna... En tan solo un mes, hemos pasado de ser los primeros a ser los últimos", aseguró. Y agregó: "Lo llaman antiempleo, antifamilias, antifronteras, antienergía, antimujeres y anticiencia".

Esta nota habla de: