Un objeto luminoso no identificado apareció en el cielo y sorprendió a los habitantes de Belém y, al menos a cuatro municipios de Pará, en Brasil, anoche. Muchos registraron el paso del rayo de luz por el cielo y lo compartieron en las redes sociales.
El objeto fue visto a primera hora de la tarde de ayer en la capital de Pará y en Ananindeua, en la región metropolitana. También hubo registros en al menos tres municipios del noreste de Pará: Castanhal, Igarapé-Açu y Salinópolis.
Asteroide, cometa, estrella fugaz e incluso el "Capitán Marvel" fueron algunas de las sugerencias de los internautas que vieron y postearon diversos videos en las redes.
En las imágenes es posible ver el rayo de luz que atraviesa el cielo más de una vez en direcciones opuestas y que, en unos segundos, desaparece.
Se espera que el INPE (Instituto Nacional de Pesquisas Espaciais) dé algún informe sobre el evento celeste en las próximas horas.
Un film de terror del año 2017 mostró una imagen con la leyenda "Falleció el papa León XIV". Su director afirmó que se basó en escrituras católicas y profecías antiguas.
Tras la elección del nuevo Papa, el Vaticano decidió conservar la cuenta oficial de Francisco como archivo histórico y creó un nuevo perfil para su sucesor.