Bolsonaro fue sarcástico con las medidas de Alberto - Mendoza Post
Jueves 15 Abr 2021 29 días atrás
porAna Montes de Oca
Periodista

Otra vez el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se refiere a las medidas tomadas por Alberto Fernández  para tomar distancia entre las formas de manejar la pandemia, que son mutuamente criticadas entre uno y otro. 

Mientras ayer, cuando anunciaba un toque de queda a partir de las 20, Alberto Fernández hablaba de la "escasez global de vacunas", esta mañana temprano Bolsonaro anunció la llegada de 15,5 millones de vacunas Pfizer a Brasil en los próximos tres meses. Brasil ha comprado 100 millones de dosis de esa vacuna. 

La publicación de Bolsonaro en Twitter tuvo varios comentarios de argentinos reclamando a Alberto Fernández que la escasez de vacunas no es tal porque otros países siguen recibiendo millones de dosis. 

Un poco más tarde, el presidente brasileño se refirió directamente a Argentina con un tuit en el que destaca: "El Ejército argentino en las calles para mantener al pueblo en casa". La publicación está acompañada de una captura del diario Infobae. 

Minutos más tarde, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, le respondió a Bolsonaro explicandole que las Fuerzas Armadas argentinas no realizan tareas de seguridad interior. 

Mendoza aún mira de lejos las restricciones de Fernández

Esta nota habla de: