El fraude "mediático" contra Trump

Una encuesta reveló que muchísimos de los votantes no estaban informados de denuncias contra Biden ni de importantes logros en las políticas de Trump.

El fraude "mediático" contra Trump

Por: Mendoza PostViernes 27 Nov 2020

A pesar de la cantidad de denuncias sobre un fraude electoral presentadas ante la justicia, no solo por la campaña del presidente Trump y el Partido Republicano, sino también por abogados independientes, la mitad de la población de Estados Unidos no cree en esas denuncias.

La explicación es que esas personas están encerradas "en la matriz de opinión creada por la campaña de agitación y propaganda del grueso de la gran prensa de los EE. UU. con apoyo de la censura, desinformación, descalificación y redirección al ?agitprop' por las corporaciones tecnológicas que manejan las principales redes sociales", analizó el profesor y analista de Economía Política Guillermo Rodríguez González.

"Es, de hecho, un fraude comunicacional que se inició hace cuatro años y fue escalando hasta la campaña de agitprop y censura que hoy vemos. Un fraude cuya influencia sobre los votantes apuntaba claramente a invertir el resultado que habría emergido de un electorado razonablemente informado por la prensa independiente", aseguró el investigador venezolano.

Los debates fueron moderados por periodistas afines a Biden

El fraude comunicacional en números

El Media Research Center, que ha investigado y documentado el sesgo político e ideológico de la prensa estadounidense durante las últimas tres décadas, presentó una encuesta realizada por The Polling Company, entre votantes demócratas para determinar en qué forma el sesgo de los medios contra Trump (y a favor de Biden) afectó las decisiones de voto de los demócratas en las elecciones del 3 de noviembre.

"La tintura del pelo le ganó a las sospechas de fraude"

La encuesta demuestra que un número crítico de los votantes de los siete estados disputados que sufragaron por Biden no habrían votado por él de haber conocido alguna de las historias que los principales medios de comunicación ignoraron y las redes sociales censuraron, en mayor o menor grado.

"Y lo que confirmamos con la encuesta es que al manipular las noticias, la prensa y las redes sociales manipularon los resultados electorales. Era obvio, y no es sorpresa, pero sí que era importante traducirlo a números", explicó Rodríguez González.

Uno de los canales de noticias dando por ganador a Biden  

Las ocho noticias ocultadas que hubieran cambiado todo

De toda esta estrategia de los medios y las redes, los ocho principales ejes temáticos (ocultados por la gran prensa y censurados por la corporaciones que manejan las principales redes sociales) son:

Las denuncias sobre tratos financieros de Hunter Biden con países, individuos y empresas extranjeros.

Un tercer trimestre de crecimiento anualizado del Producto Interno Bruto de los EE. UU. del 33.1 por ciento, que resulta ser la tasa de crecimiento trimestral más alta de la historia.

La creación de más de 11 millones de nuevos puestos de trabajo entre mayo y septiembre de 2020.

La negociación de múltiples acuerdos de paz entre las naciones árabes e Israel que le valieron a Trump la nominación al Premio Nobel de la Paz.

La acusación de agresión sexual de Tara Reade contra Joe Biden de los años 90.

Que la compañera de fórmula de Biden, la Senadora Kamala Harris tiene el historial de voto más izquierdista del Senado de EE. UU. Superando incluso al declarado socialista Bernie Sanders.

¿La prensa ocultó el izquierdismo extremo de Kamala Harris?

La inversión del gobierno federal de 10 mil millones de dólares en un esfuerzo conjunto con las corporaciones farmacéuticas privadas "Warp Speed" lanzado por Trump para acelerar el desarrollo y la producción de tratamientos y vacunas contra el coronavirus.

Que los EE. UU. recuperaron su independencia energética con la administración del presidente Trump.

Consecuencias

La encuesta reveló que entre un tercio y la mitad de los votantes de Biden no habían tenido noticia alguna de al menos una de las ocho historias antes de las elecciones del 3 de noviembre. De hecho, un 25.3 % no tenía ningún conocimiento del registro de votación del Senado de Harris. El 50.5 % ignoraba completamente que los EE. UU. habían alcanzado la independencia energética con la administración Trump. El 45.1 % reveló no haber oído o leído nada de lo que se informó en los medios independientes sobre el escándalo de Hunter Biden antes del 3 de noviembre. Y el 35.4 % desconocía las acusaciones de acoso sexual de Tara Reade contra el Biden.

 

"Tiempo... de irse" La tapa del tradicional medio estadounidense

Fuente: PanamPost

Mirá: "Quién es Anthony Blinken, el secretario de Estado de Biden"

Esta nota habla de: