Dos muertos en el Capitolio luego de embestir a dos policías - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 2 Abr 2021

Dos personas murieron este viernes cerca del Capitolio de Estados Unidos tras un episodio en que dos policías fueron embestidos por un vehículo, según la policía de Washington D.C. El sospechoso es uno d elos muertos y el Capitolio, sede del Congreso de Estados Unidos, y las calles de alrededor fueron cerradas.

"Un sospechoso está muerto. Ambos agentes están heridos. Los tres fueron trasladados al hospital", dijo la policía del Capitolio en Twitter, antes de saber que uno de los policías también murió.

Minutos antes, la propia policía había alertado a las oficinas de los congresistas de que había "una amenaza de seguridad externa". 

El lugar en la avenida Constitución donde el auto chocó contra la barricada es directamente el punto de entrada por el que llegan los senadores y su personal.

El Congreso no estaba en sesión por las vacaciones de Pascua. El Capitolio se encuentra fuertemente blindado desde el pasado 6 de enero, cuando supuestos seguidores del expresidente Donald Trump ingresaron y se produjeron enfrentamientos con la policía, quedando cinco muertos y varios heridos.

El sospechoso al parecer terminó muerto, según lo que confirmaron hace un momento.

Esta nota habla de: