Durante su discurso de asunción en el Capitolio, el presidente Donald Trump sostuvo que Estados Unidos quiere llegar a Marte, lo que provocó la sonrisa del magnate y funcionario Elon Musk, dueño de la empresa espacial SpaceX, Tesla y X (Twitter).
En un sitio privilegiado, incluso muchos mencionaro que el lugar era más preponderante que el reservado para el Gabinete de Trump, junto a Musk, estuvieron Sundar Pichai de Google y el propietario de Amazon, Jeff Bezos, además del dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, y el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, entre otros.
El presidente Javier Milei participó en Washington de la ceremonia de asunción del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, que se celebró por primera vez en 40 años en el interior del Capitolio.
"Historia pura: el Presidente Javier Milei presenciando la asunción de Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos", destacó, por su parte, el vocero presidencial, Manuel Adorni, desde las redes sociales.
Historia pura: el Presidente Javier Milei presenciando la asunción de Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos. Fin. pic.twitter.com/W02kTW2vJD
El presidente de Estados Unidos volvió a cuestionar a la NFL y al artista puertorriqueño por un espectáculo que marcó un hito para la música latina en el evento deportivo más visto del país.
El hecho sucedió en la India, el artefacto mecánico estaba en funcionamiento con personas a bordo, luego de un par de giros la estructura se rompió de un costado y cayó al piso.