Fede Bal aclaró que no quiere ser amigo de Germán Martitegui - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 21 Nov 2020 10 días atrás

El programa Master Chef Celebrity genera polémicas y enfrentamientos a diario. En esta oportunidad, uno de sus participantes, el mediático Federico Bal dijo que extraña al juez Germán Martitegui que se encuentra realizando cuarentena por Covid-19.

También dijo que lo admira mucho y que es un jurado súper funcional al show que se emite por Telefe. "Germán es el mejor villano para este show. Es un tipo tan serio y duro que es mega talentoso. Es el número uno y la da en el blanco en cada devolución", comentó Bal en la revista Pronto.

Sin embargo, aclaró que no sería amigo de él. "No, yo creo que no. No sé, me encantaría ir a comer a su restaurante, que me muestre su cocina y acompañarlo en esa experiencia", señaló y agregó: "Pero amigo creo que no. No nos vincularía mucho la vida, no lo ve".

Ver: La reacción de Martitegui por la remera de Vicky Xipolitakis

Este jueves por la noche se vivió un divertido momento en MasterChef Celebrity cuando Vicky Xipolitakis, quien regresaba al programa, mostró una remera con la cara de Germán Martitegui, chef y jurado del reality, quien se encuentra ausente hace varios programas por haber dado positivo de coronavirus.

"Lo extraño. Quiero que sepa que está presente", comentó la griega mientras mostraba su remera blanca con una imagen del célebre cocinero dentro de un corazón.

La respesta de Martitegui no se hizo esperar y en su cuenta de Twitter escribió: "Gracias, Vicky! Ya estoy mejor". Por lo que se estima que la semana que viene o la otra ya estará de vuelta en el piso para seguir juzgando los platos de los participantes.

Ver: Noche complicada en Masterchef Celebrity, con tres accidentados