En plena campaña del miedo, apareció el "fantasma de la Alianza"

En plena campaña del miedo, apareció el "fantasma de la Alianza"

Por: Mendoza Post

Los más futboleros lo tienen muy presente. El "fantasma de la B", que apareció cuando River e Independiente transitaban su camino al descenso, ahora tiene su versión política.

El slogan es contundente: "El Fantasma de la Alianza está llegando"

En plena campaña del miedo instalada por el kirchnerismo para minar las chances de Mauricio Macri en la recta final al balojate del 22 de noviembre, no podía faltar el "fantasma de la A".

Se trata de un personaje que se viralizó inmediatamente en las redes sociales. Y que en videos cortos publicados en Youtube aparece preguntando donde queda la Casa Rosada o cuánto dinero se puede sacar del cajero automático en referencia al "corralito" que restringió la extracción de dinero en medio de la crisis de comienzo de siglo.

Súper día para pintar remeras para el finde, #AHRE

Posted by El fantasma de la Alianza on Viernes, 6 de noviembre de 2015

Comparar al frente Cambiemos con la trístemente célebre Alianza que llevó al poder a Fernando de la Rúa en 1999 es una de las estrategias utilizadas por el Frente para la Victoria para atacar a Macri

El "fantasma de la A" tiene página en Facebook, que ya cuenta con más de 4.600 "me gusta"

Hasta el propio candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, se ha referido en los últimos días a Macri como el candidato de la nueva Alianza.

Súper día para pintar remeras para el finde, #AHRE

Posted by El fantasma de la Alianza on Viernes, 6 de noviembre de 2015

"Veo con profunda preocupación el cambio que propone la Alianza versión 2015" y "Ya hemos probado las políticas que el candidato de la Alianza quiere implementar", fueron algunas de las menciones de Scioli hacia Macri.

Los videos

 Ver también: La Cámpora compara a Macri con... Ceballos