Estas son las razones por las que no encontras el amor

El zodíaco revela cómo sos en realidad y cuáles son los factores que deberías cambiar.

Estas son las razones por las que no encontras el amor

Por: Mendoza PostViernes 21 Ene 2022

 El nuevo año hizo que muchos se sintieran esperanzados de conseguir el amor. Es por eso que el zodíaco revela cómo sos en realidad y cuáles son los aspectos que deberías modificar.

Unos son más entregados que otros y abren su corazón sin dudarlo, otros son más cautos y temen arriesgarse porque no quieren salir heridos, sin embargo darían todo por ese amor.

La falta de este hace que empiecen a perder la confianza en sí mismos y les afecta la autoestima. El signo del zodíaco te indicará sobre cómo sos en tus relaciones sentimentales.

El amor todo lo puede, sólo hay que encontrarlo.

Aries

Los arianos suelen cansarse muy rápido de la persona que estan conociendo. Sin embargo, esa situación no es del todo mala ya que puede indicar que este es muy aburrido, aún así te recomendamos que tengas paciencia y le des un tiempo más antes de descartarlo.

Tauro

La sinceridad de los taurinos es evidente, le gusta que las cosas esten claras desde el primer momento que comenzaron a hablar. Si bien está bueno saber qué es lo que quieren, el misterio y el juego atrae más en una relación.

Géminis

Los geminianos aman su solteria y les repele la idea de tener una relación sería. Es por eso que ni lo intentan y cuándo ven que puede pasar algo asi huyen. Disfrutar ese estado es muy bueno, sin embargo, no te cierres en una sola idea ya que podrías tener al amor de tu vida cerca.

Leer más: Qué te depara el Zodíaco para este viernes

Cáncer

Este signo es demasiado sensible es por eso que muchas veces tienden a confundir las señales que da la otra persona. Paciencia y disfrutar el momento es lo que te recomendamos ya que podrías cansar a tu pareja con  tus pensamientos erróneos.

Leo

Leo, sos increíble , sin embargo,  siempre te preguntas: "¿Por qué no puedo encontrar el amor?" La cuestión es que tener una relación con vos puede ser agotadora. Querés elogios y atención constante, y cuando no los obtenes, tu ego se lastima.

Virgo

Tenés estándares muy altos para vos y los demás,  es por eso que buscas al principe perfecto y sin fallas. La verdad es que es muy difícil estar en una relación con alguien que tiene un cinturón negro en la búsqueda de fallas.

Libra

Te gusta poner a prueba a las personas para asegurarte de que lo que dicen es en serio cuando declaran su amor. Pero, ¿cuántas pruebas tienes que hacer antes de creer lo que están diciendo? Porque la mayoría de las veces, la gente se cansa de intentar demostrar su amor y simplemente se va.

Los signos del zodíaco  recomiendan que te dejes llevar por ese amor. 

Escorpio

Parece que conviertes los problemas más pequeños en algo más grande, ya que sos  muy  combativo. Pareces encontrar la confrontación energizante y estimulante.

Sagitario

Sabes que disfrutas del lado romántico y divertido del amor, solo necesitas aceptar las otras partes también y los cambios de planes a último momento. Te recomendamos que dejes de lado la planificacion y dejes fluir ese amor.

Capricornio

Debes bajar la guardia o nadie podrá ver tu vulnerabilidad y quién sos realmente. El miedo de ser estafado o herido románticamente que pareces muy rígido y a la defensiva y analizar todo lo que sucede. Sos muy  buena y mereces amor (como todos nosotros), pero si te sigues cerrando esa persona se cansara.

Acuario

Si tan solo pudieras estar enamorado de alguien y hacer que te amaran sin tener que confesar tu amor. Acuario, no te sentis exactamente cómodo con los sentimientos , pero el amor es una emoción muy fuerte que prácticamente exige ser expresada. Cuanto más trabajes para poder manejar las emociones , más cerca estarás de poder tener el tipo de relación que has soñado tener.

Piscis

 El amor no es como lo presentan las comedias románticas: el amor es desordenado, desafiante y, a veces, completamente molesto. El secreto es que cuando el amor es maravilloso, no hay nada igual en la tierra, y son todas las partes irritantes y tediosas del amor las que hacen que el resto sea tan glorioso. 

Ver más: ¿Cuál es la mejor postura para dormir y qué dice sobre vos?

Esta nota habla de: