Las características de cada signo que los hace "adorables"

Más allá del lado oscuro que tenemos todos, también hay un lado que nos puede.

Las características de cada signo que los hace "adorables"

Por: Mendoza PostSábado 19 Mar 2022

Todos tenemos un lado oscuro pero también un lado que nos hace adorables. Y más allá del signo del zodíaco al que pertenezcas, seguro que vas a ver que esta nota refleja alguno de esos rasgos que vienen "atados" a tu signo.

El zodíaco no revela la personalidad pero nos da algunas características que generalmente son comunes a las personas que nacen bajo cada signo, así que podemos confiar en algunas de sus descripciones.

En esta nota te dejamos algunas de las características "buenas" y amorosas de cada signo. Esas que nos atraen no físicamente, sino espiritualmente. Esas características que los vuelven "adorables".

Lady gaga es de Aries

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Los arianos son muy cariñosos y leales. Una vez que un Aries está de tu lado, allí se quedará respaldándote siempre.

Los cuatro signos que serán más favorecidos en los próximos seis meses

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Lo más adorable de este signo es su naturaleza extremadamente amorosa y la forma en que muestra su amor. Un Tauro se asegurará de que siempre estés feliz.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Hay tantas cosas para amar de un Géminis, pero la única cualidad que realmente se destaca es lo increíblemente inteligentes que son y cómo su inteligencia los hace fascinantes para hablar. También son fabulosos narradores de historias en las fiestas. Ningún Géminis ha sido nunca llamado aburrido.

Tom Hanks es canceriano

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Los cancerianos son demasiado intuitivos y sensibles, siempre saben lo que el otro necesita. Si estás en un mal momento, son un hombro sobre el que llorar.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Los Leo son adorables por la forma en que son tan generosos, no solo con regalos sino también consigo mismos. Estar con un Leo es estar con un ser mágico. Son muy buenos escuchadores.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Los Virgo destacan por su sabiduría. Saben que cuanto más aprenden, más les queda por aprender. Pueden ayudarte con casi todo, y no van a ser fanfarrones ni molestos al respecto.

Matt Damon nació el 8 de octubre

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Los libras son adorables porque son Libra. Tratan a las personas con amabilidad, son muy justos y no juzgan.

Los signos que tienen pocos amigos

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

La pasión por todo lo que hacen y la intensidad de Escoprio son lo que los hace adorables, aunque a veces sea demasiado. Es imposible no admirar la intensidad con la que se concentran en todo lo que hacen.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Amamos a Sagitario por su eterno optimismo. Ven el lado positivo en casi todas las situaciones. El sol saldrá mañana y Sagitario estará ahí para ayudarte a ver su brillo.

Bradley Cooper nació el 5 de enero de 1975

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Aunque se destacan por ser personas prácticas y trabajadoras, también son muy divertidas. Su rasgo más adorable es su fantástico sentido del humor y cómo pueden hacerte reír cuando más lo necesitás.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

A todos les encanta que los Acuario celebren la singularidad. Son muy poco ortodoxos y aprecian lo inusual en los demás. Podés ser tu verdadero yo con un Acuario, no es necesario que finjas.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Es imposible no amar la compasión de un Piscis. Ayudan a personas y animales por igual. Piscis tiene un corazón tan grande y es desinteresado cuando se trata de los demás. 

Los siete rasgos para descubrir a una persona complicada

Esta nota habla de: