WhatsApp elimina una conocida función de sus chats

La aplicación de mensajería instantánea ha decidido dar de baja una función muy requerida por los usuarios.

WhatsApp elimina una conocida función de sus chats

Por: Mendoza PostLunes 4 Abr 2022

La aplicación de mensajería líder a nivel internacional, WhatsApp, ha sumado nuevas actualizaciones y herramientas buscando efectivizar su servicio de mensajería instantánea. Pero, sumado a este avance las autoridades han decidido dar de baja una conocida función.

De esta manera, WhatsApp sorprenderá a sus más de 2 mil millones de usuarios con la modificación de una de sus funciones que llegaría en próximas actualizaciones. Es que según informó el portal WabetaInfo, especializado en la app propiedad de Meta, el servicio de mensajería está trabajando en un límite en el reenvío de mensajes.

Al parecer, y según las primeras previsiones, después de introducir esta restricción al límite de reenvíos de mensajes, WhatsApp también cambiará el límite para los chats grupales. Es decir, con esta modificación, los usuarios estarán impedidos de enviar mensajes reenviados a más de una conversación grupal al mismo tiempo. Al aplicar esta restricción, la aplicación busca poner un freno al spam y las noticias falsas (fake news) que circulan en la actualidad.

El reenvío de mensajes tendrá un límite en la aplicación de mensajería. 

Además, el sitio Crónica alerta que por el momento esta opción es aplicada en la versión beta de dispositivos Android y próximamente para quienes instalen última actualización y tengan el sistema operativo Android 2.22.8.11.

Ver: Cómo hacer una tarta de queso apta para celíacos

Los mensajes de voz también serán modificados

A fines de marzo WhatsApp informó desde su cuenta de Twitter (@ WhatsApp) que ya está disponible la nueva actualización de los mensajes de voz: "Tu forma favorita de chatear ha mejorado".

También se incorporó una nueva actualización en los mensajes de voz.

Según la aplicación de Meta, los usuarios podrán gozar de dos nuevas funciones en los mensajes de audio. La primera de ellas es la opción de "pausar mientras grabas", con la cual te podrás tomar tu tiempo para pensar lo que tenés que decir.

Ver: Este invierno podría ser el más frío de los últimos 15 años

Esta nota habla de: