Vero Lozano mostró su lujoso living estilo Versailles - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 5 May 2021

La conductora de Corta por Lozano, Vero Lozano, vive en una hermosa casa antigua, reciclada, que fue decorada por su marido Jorge Rodríguez. Ella suele decirle a sus amigas que cambiaría algunos ambientes y elegiría, tal vez, un estilo más minimalista pero no hay forma de convencer a su pareja de dejar ese estilo de muebles antiguos y decoración Luis XIV de lado. 

Tal como se aprecia en las imágenes el espacio luce elegantes cortinas y sillones de terciopelo, chimenea de mármol y una enorme araña con caireles.

La realidad es que el marido de Verónica tiene un gusto exquisito: con enormes ventanales, cortinas y sillones de terciopelo y una chimenea de mármol -con candelabros de bronce- , el living se destaca por su estilo sofisticado y elegante.

Ver: Esto le pasa a tu organismo si comes una pera diaria

Pero, además, la conductora suele sumar un toque de color con flores, velas y algunos otros objetos decorativos. Uno de los detalles más glamorosos de la casa es, sin duda, la araña con caireles protagonista del living. 

Sumado a ello, se encuentran los espejos ovalados dorados y los techos con molduras que son clásicos del estilo francés que caracteriza a toda la casa. Uno de los detalles más llamativos de la casa es la boiserie de madera, muy populares en la Francia de los siglos XVII y XVIII como decoraciones internas en palacios y mansiones. En Versalles hay numerosos ejemplos de estos tipos de decoraciones.

Vale mencionar que el término boiserie proviene del francés "bois" que significa madera y se trata del revestimiento de madera en paredes, pero también se aplica a puertas y armarios, añadiendo elegancia y sofisticación.  

Las boiseries que visten las paredes y puertas transforman espacios austeros en otros llenos de elegancia. Incluso, en los baños se convierten en un recurso que da personalidad y añade profundidad visual. Se pueden aplicar en paredes enteras o a media pared o como separadores de espacios.

Ver: Google busca empleados para nuevas oficinas en Argentina

Esta nota habla de: