Aspectos ocultos de tu personalidad: ¿Qué paisaje te gusta más? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 30 Abr 2021

 La percepción puede ser un parámetro para descubrir datos de la personalidad de las personas. En este nuevo test , deberás elegir un paisaje de la imagen y de acuerdo a tu elección sabrás aspectos de tu temperamento.

Qué destino elegiste

1- Playa

Sos una persona inventiva, creativa e influyente que trabaja con decisión para lograr lo que se propone. Te encanta desarrollarte y contribuir al mundo con tus conocimientos y habilidades.

Establecé horarios de trabajo y respetalos, y trata de pasar tiempo con vos mismo y con las personas que más te quieren. Por otro lado, recordá que tu verdadero valor se da por quién sos, y no por lo que tenés o has conseguido.

Ver: TIps para cultivar una planta de arándanos en maceta

2- Campo

Sos una persona inteligente y metódica, sos cariñoso y devoto. A su vez también sos demostrativo y sincero, y por eso las personas que están cerca tuyo siempre saben lo que pueden esperar de vos.

Tenés un radar interno para identificar y evitar el peligro. Tu principal tarea será conectarte plenamente con el presente porque estás constantemente pensando en el futuro.

3- Montañas

Te caracterizás como alguien que valora la paz tanto dentro como fuera, por lo que siempre buscás lugares de paz y evitás situaciones que puedan perturbar tu tranquilidad.

Por esta razón, podés volverte muy cauteloso y apegado al comportamiento rutinario, porque querés que todo sea estructurado Dejá que la vida te sorprenda. Disfrutá de una vida más libre y espontánea que hará que tus días sean más felices e intensos.

4- Desierto

Sos una persona sensible, muy creativa y temperamental. Quizás te sentís especial y diferente del resto, por lo que a veces tenés la sensación de que nadie puede comprenderte ni amarte.

Tenés una sensibilidad muy alta, por lo que sos una persona con una habilidad artística que se manifiesta de muchas formas. Con un poco más de determinación podés lograr cosas maravillosas en tu vida.

Ver: Cómo preparar un delicioso estofado de carne

Esta nota habla de: